0 articulo

Farmacias Mia

historia

Farmacias Mia tiene una gran trayectoria en el negocio del retail farmacéutico, desde que inició en 1990 su historia en la ciudad de Huaquillas, Ecuador; posicionándose, consistentemente con el paso de los años, entre los líderes de la industria al sur del país.

Su crecimiento estable y sostenido en el tiempo, es producto del desarrollo de una rigurosa planificación estratégica enfocada en la mejora continua de sus procesos; así como del trabajo en equipo realizado día a día por nuestros más de 500 colaboradores, el recurso más preciado para la organización.

Al día de hoy, Farmacias Mia cuenta con una red de más de 57 puntos de venta ubicados en las provincias de El Oro, Loja, Guayas, Azuay y Zamora Chinchipe; al sur del Ecuador. La cadena atiende a un promedio de 10 millones clientes al año, ofreciendo un catálogo de más de 14.000 diferentes productos de marcas comerciales enfocadas a ayudar a la salud y bienestar de sus clientes.

ING. YOBER AGUIRRE CELI - CEO

Misión

"Contribuir a la salud y bienestar de las familias del sur del Ecuador, brindando productos y servicios económicos de calidad, generando satisfacción y confianza a través de un equipo comprometido y sensible a sus necesidades."



Visión

En 2020 seremos un Retail farmacéutico con presencia rentable en las principales ciudades del sur del Ecuador.





Bebidas populares

faucibus in ornare quam viverra orci sagittis eu volutpat odio facilisis mauris sit amet massa vitae tortor condimentum lacinia quis.

Bebidas populares

faucibus in ornare quam viverra orci sagittis eu volutpat odio facilisis mauris sit amet massa vitae tortor condimentum lacinia quis.

www.farmaciasmia.com
No puedes comparar más de 4 productos
X