En Farmacias Mia buscamos crear un enlace entre tu talento y nuestras oportunidades laborales.

Los invitamos a registrase a la base de datos de FARMACIAS MIA, ingresando la hoja de vida a través del siguiente enlace:

Kevin Alexander Julca Ramírez, Analista de Mantenimiento

Trabajo para Farmacias Mia hace 3 años aproximadamente, mi experiencia laboral ha sido increíble han podido desarrollar en mi persona capacidades y cualidades más atentas hacia el público ofreciendo un servicio de manera efectiva y atenta.

Mis inicios fueron como Auxiliar de Farmacia, posteriormente ingresé al Departamento de Operaciones como Asistente; después ascendí al puesto que ocupó actualmente a mis 24 años. Aunque mi meta es llegar a Liderar un Departamento como mis superiores y seguir creciendo conjuntamente con la empresa.

Mishell Mendieta Febres, Líder del Departamento de Experiencia y Servicio al Cliente

Ingresé a trabajar en el 2007, llevo aproximadamente 15 años laborando, empecé como Auxiliar de Farmacia, después de un año y medio ascendí como Administradora de Farmacia, he crecido demostrando mis habilidades; actualmente ocupo el puesto de Líder del Departamento de Experiencia y Servicio al Cliente. 

Desde que me vinculé a la compañía ha sido un proceso de aprendizaje y satisfacción, por eso los motivo a trabajar en Farmacias Mia, es una escuela, un hogar y una gran oportunidad para hacer realidad nuestros sueños y ganar experiencias únicas e irrepetibles.

Dumani Rodrigo Elizalde Elizalde, Coordinador de Bodega

Llevo laborando 8 años 6 meses; inicie como Auxiliar de Bodega actualmente estoy a cargo de la Coordinación de la Bodega y Despacho de la medicina a todos los Puntos Venta. 

Farmacias Mía es una empresa muy acogedora que te permite crecer personal y profesionalmente mediante capacitaciones constates, desde mi ingreso las experiencias han sido enriquecedoras, he sido parte del crecimiento de la empresa y es gratificante haber iniciado con 8 farmacias y actualmente tener 123 puntos de venta, aunque nos hemos fijado como meta ser más de 300 puntos de vent

Maruxi Johanna Minuche Encalada, Administradora de Farmacia Machala 11

Ingrese a Farmacias Mia cuando tenía 31 años, comencé como Auxiliar de Servicios en la Farmacia; trabaje ahí 3 años, pero al año y medio año fui Segunda al Mando posteriormente convirtiéndome en Administradora de ese punto, también en Farmacia Mia Machala 11 donde actualmente ocupo el mismo puesto. 

Puedo decir que mi experiencia personal ha sido de crecimiento total me gusta como la empresa hace crecer al personal, como lo trata, como lo premia, cómo valora el trabajo que uno desempeña.

Marlon Fernando Jaramillo Valarezo, Asistente de Despacho

Inicie trabajando a los 19 años como Auxiliar de Piki y despacho en la Bodega de Dinámico, puedo decir que mi experiencia ha sido muy gratificante he aprendido muchas cosas mediante las capacitaciones brindadas, profesionalmente he crecido desde el cargo cuando ingrese hasta el cargo que estoy actualmente desempeñando a mis 23 años.

De manera profesional mi aspiración es llegar a ser Coordinador de Bodega yo recomiendo trabajar en Farmacias Mía, porque somos una familia, todo esto se refleja en cada uno de los puestos de trabajo y en crecimiento que ha tenido la empresa. 

Mireya Esperanza Jumbo Díaz, Auxiliar de Servicios

Ingrese hace 2 años 2 meses, en Farmacias Mia, he colaborado en horario de la tarde con el área de Talento Humano. El año pasado, mi Coordinadora vio mi desempeño y se abrió la oportunidad de laborar en Farmacias Mia Machala 01 la jornada completa y desde ese día ya llevo un 1 año un mes desempeñándome en mi puesto actual.

Mi experiencia hasta el día de hoy ha sido fabulosa porque yo siempre quise trabajar en una Farmacia, mi aspiración es ascender dentro de Farmacias Mia llegar a ser Administradora, estoy capacitándome para escalar.

NOTAS:

Farmacias Mia no cobra cantidad alguna por participar en el proceso de Reclutamiento y Selección. 

La recepción de un Currículum Vitae no representa un compromiso, oferta o relación de trabajo con Farmacias Mia.


www.farmaciasmia.com
No puedes comparar más de 4 productos
X